Generar ventas con Marketing Digital es con certeza uno de los grandes objetivos de quien se incursiona en el mundo del Inbound Marketing.El primer paso de este nuevo mundo es crear contenido relevante para atraer visitantes y generar Leads.
Al principio, esta primera etapa puede parecer un desafío dado que, puedes no tener experiencia en la creación de textos, pueden no contar con un diseñador para ayudarte y tal vez no cuentes con conocimientos técnicos para desarrollar estas estrategias. Para ayudarte a alcanzar tus primeras victorias e impulsar tu Embudo de Ventas, hemos creado una guía con 15 ejemplos de ofertas que no requieren mucho tiempo y esfuerzo, pero, sin embargo, generan excelentes resultados. Además, en esta guía incluimos un capítulo especial, donde hablaremos de cómo puedes optimizar tus Landing Pages y contenidos con buenas prácticas en SEO para que ellas generen resultados por sí solas a largo plazo. El contenido de esta guía ha sido estructurado para la parte alta, media y fondo del Embudo, así, conseguirás ver todas las opciones que puedes explorar en tu negocio y enfocarte donde tengas más necesidades: en la atracción de visitantes, en la relación con tus Leads o en el cierre de ventas. Por último, recuerda que cuanto antes comiences a crear contenido, será cada vez más difícil para tu competencia establecerse y convertirse en una referencia. Así, sugerimos que leas esta guía con tu sitio web abierto, listo para ponerte “manos a la obra”.