Planificamos y ejecutamos estrategias integrales

Transmitimos la oferta de valor de la marca en los medios digitales necesarios. Aumentamos la tasa de visibilidad y alcance del servicio o producto. Nos apalancamos en la tecnología para entregar resultados esperados.

Gestión de Redes Sociales

Administramos tus redes sociales donde la visibilidad será aumentada, micro segmentado la audiencia con el fin de atraer, convertir y fidelizar a través de tus perfiles digitales.

Pauta en medios

No todo es Google o Facebook, existen otros medios donde tu marca puede tener presencia. Realizamos pauta en todo el mundo digital.

SEM

Promocionamos tus productos, servicios o marca en las plataformas de Ads como Google, Facebook, LinkedIn, Twitter, Waze y otras redes sociales.

Community Managment

Adjudicamos un CM exclusivo para la marca, quien construye y gestiona la comunidad online, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con la audiencia.

SEO

Mejoramos la visibilidad en internet, posicionando el sitio web dentro de los buscadores, a través de labores de optimización, contenido interno de la web y generación de links (linkbuilding).

Campañas de Email Marketing

Atraemos clientes potenciales para la marca y fidelizamos a los que ya son clientes, desarrollando newsletter y flujos de automatización para optimizar el proceso.

Queremos ayudarte a lograr tus objetivos.